Treasures of Tombs: Hidden Gold

18 Jugados


Descripcion:

Las pirámides del antiguo Egipto esconden muchos tesoros y tu misión en el nuevo juego de tragamonedas Treasures of Tombs: Hidden Gold es encontrar oro que cambiará su vida para siempre. Este juego está dedicado a todos los amantes de la aventura e invita a todos los jugadores en un hermoso viaje en el antiguo Egipto. El juego es lanzado por la empresa Playson y tiene algunas características que te capturar inmediatamente. El símbolo más valioso en el juego es representado por el icono de mujer exploradora. Cuando cinco símbolos aparecen en una línea ganadora está premiado con 1000 créditos.
Tragaperras gratis Treasures of Tombs: Hidden Gold incluye tres filas, cinco columnas, 9 lineas de premio y un saldo de 5000 monedas. El simbolo de Ojo de Horus es comodin y sustituye a todos los simbolos para crear una combinación ganadora cuando sea posible. También, el símbolo de comodín actúa como un símbolo de dispersión y conn 3 o más en cualquier lugar de los bobinas activan la función de giros gratis donde se puede recibir hasta 10 giros gratis. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Treasures of Tombs: Hidden Gold y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Treasures of Tombs: Hidden Gold recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Treasures of Tombs: Hidden Gold

FACEBOOK


PUBLICIDAD