Tiger’s Claw

    103 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Encuentra los tesoros escondidos en las montañas de Siberia con tragamonedas Tiger’s Claw, un juego elaborado por la marca Betsoft Gaming con una configuración única y dos funciones especiales que te dan la posibilidad de ganar hasta 96 tiradas gratis. Este es el último juego lanzado por esta empresa, un juego lleno de aventuras y fantásticos premios. El tigre siberiano es un símbolo de gran valor, x5 de estos en la pantalla te premia con hasta 1,000 monedas. El siguiente símbolo que tiene un valor cercano al descrito anteriormente es el águila.
    La tragaperras gratis Tiger’s Claw presenta una estructura de 3x4x5x4x3 con hasta 720 formas de pago y un saldo de 1,000 fichas.
    La palabra Wild sirve como un símbolo comodín y puede aparecer en los carriles 2, 3 y 4. El juego también incluye otros dos símbolos especiales representados por chamán que sirve como un scatter. Con cinco símbolos de chamán en una línea activa, puedes ganar hasta x50 tu apuesta total. La opción ‘Double Up’ te da la oportunidad de duplicar tus ganancias. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tiger’s Claw y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Tiger’s Claw recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Tiger’s Claw

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD