Tiger And Dragon

155 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Tiger And Dragon es una máquina de casino única de Red Rake Gaming que viene con una temática inspirada en la cultura china y ofrece millones de combinaciones y características de giros gratis. Además, los jugadores tienen la oportunidad de obtener ganancias de hasta 20,000 veces la apuesta seleccionada y el RTP del juego tiene un valor de 95.3%.
Tiger And Dragon es una tragaperras online de Red Rake que incluye 6 carretes con 10 filas y un saldo fijo de 1,000 puntos demo.
El símbolo de comodín lo representa el tigre blanco, aparece en cualquier parte en la pantalla y puede sustituir a cualquier otro símbolo, excepto el bono y el símbolo mitológico. Otra característica emocionante en el juego es la ruleta que te da acceso al juego de mini ruleta. En este minijuego, el jugador debe elegir entre el tigre y el dragón. Posteriormente, la ruleta del tigre y el dragón girará hasta que se detenga en uno de los bolsillos; El multiplicador obtenido se sumará al multiplicador total. Si el símbolo del bolsillo corresponde al elegido por el jugador, se otorgará un giro adicional. Si el símbolo del bolsillo no corresponde al elegido por el jugador, o si se ha excedido un valor de 100 en el multiplicador total, la etapa finaliza y el jugador recibe un número de monedas igual al multiplicador total por la cantidad Acumulado en el premio mayor al comienzo del mini-juego.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tiger And Dragon y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Tiger And Dragon recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Tiger And Dragon

FACEBOOK


PUBLICIDAD