The Secrets of London

40 Jugados


Descripcion:

Si quieres descubrir todos los secretos de la capital de Inglaterra entonces, te recomendamos jugar The Secrets of London, otra máquina tragamonedas desarrollada por la compañía EGT con una temática misteriosa. En este juego los jugadores pueden ser convertidos en un detective como Sherlock Holmes para descubrir los misterios de los crímenes en la ciudad de Londres. Viene con una estructura estándar de 5×3 carriles donde están incorporados 20 lineas de ganar. El saldo del juego es fijo y la apuesta máxima aceptada en todas las líneas disponibles es de 400 monedas. El símbolo con el valor más alto del juego es el detective Sherlock Holmes. Cinco de estos en los carriles ofrece un premio de hasta 10.000 monedas. También, este símbolo es un símbolo de comodín, sustituye a todos los elementos del juego y duplica todas las ganancias cuando sea posible.
La lupa es un símbolo de bonificación, aparece en los carriles 2, 3 y 4 y tres iconos iguales activan una ronda de bonificación de hasta 5 giros gratis. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda The Secrets of London y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Secrets of London recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Secrets of London

FACEBOOK


PUBLICIDAD