The Mask

    124 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    The Mask es otra tragamonedas inspirada en la película de 1994 llamada La Máscara donde el protagonisto principal es el actor Jim Carrey. Este juego está diseñado por la compañía NextGen Gaming con un RTP de 95,508% y una interfaz diseñada en la plataforma móvil. Cuenta con una característica de comodines aleatorios y una partida de bonificación con giros automáticos. En el diagrama del juego hay un total de 20 formas de ganar con tres filas y cinco bobinas.
    El jugador puede comenzar con una apuesta mínima de 0,10 o puede elegir una apuesta máxima de 50 créditos para grandes ganancias.
    El actor Jim Carrey es un símbolo comodín y sustituye a todos los elementos de juego excepto por el símbolo aleatorio que juega como un símbolo bono y tiene el poder de multiplicar los premios en esa ronda. Tres, cuatro o cinco de ellos en los rodillos te premian con 10, 15 o 25 jugadas gratis y multiplicadores de hasta x5.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Mask y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Mask recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Mask

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD