The Land of Heroes

102 Jugados


Descripcion:

The Land of Heroes es una máquina tragaperras desarrollada por la compañía Bally Wulff Games con una temática inspirada en la mitología nórdica sobre héroes populares y magos. Con este juego se puede realizar un viaje imaginario donde el personaje ‘Old Man’ le ayudará a entender la leyenda del mejor guerrero del norte. El diseño es bastante bueno y la banda sonora también es excelente. En el fondo del juego ve una foto con un valle lleno de árboles y el simbolo de hombre viejo que es comodin oferece un premio de 2000 monedas si cinco de ellos aparecen en una linea activa. Tragaperras en linea The Land of Heroes se juega en tres filas, cinco rodillos, 10 o 20 líneas de apuestas ajustables y un saldo de 1000 monedas. El juego tiene un procentaje de rotorno al jugador del 96,17%.
El riesgo con cartas se puede iniciar pulsando el botón ‘Gamble’. Las ganancias se pueden arriesgar apostando al color de la siguiente carta. Las ganancias se duplicarán si el color eligido coincide con la carta obtenida. En caso de que los colores no coincidan la candidad apostada se perderá.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda The Land of Heroes y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Land of Heroes recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Land of Heroes

FACEBOOK


PUBLICIDAD