The Grand

212 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Entra en el mundo de las joyas y el lujo con la ayuda del juego de tragamonedas online The Grand, un nuevo lanzamiento del proveedor de software Quickspin que viene equipado con tres funciones adicionales que se pueden activar aleatoriamente. Cuenta con un RTP fijo de 96,58% y el símbolo más precioso en el juego es la piedra verde. Si consigues 6 piedras verdes en la pantalla recibirás 800 puntos demo.
The Grand es una tragaperras de Quickspin realizada con 3x3x4x4x5x5 tambores y 214 modos de ganar diferentes. Este nuevo juego se puede jugar en todos los teléfonos móviles desde 0,10 a 100 monedas virtuales por giro. La palabra ‘Wild’ juega el papel de comodín y sustituye a todos los demás excepto al scatter representado por el logo de giros gratis y el símbolo bono.
En la partida principal, la función de comodines se activa de forma aleatoria. Se colocan de forma aleatoria de 4 a 8 comodines en los rodillos 2, 3, 4, 5 o 6. En la ronda de bonificación ‘The Grandomizer’ se puede activar la función de comodines. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Grand y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Grand recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Grand

FACEBOOK


PUBLICIDAD