The Final Countdown

116 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

The Final Countdown es una tragamonedas de Big Time Gaming basada en los rockeros suecos que se juega con 6 bobinas y 4,096 formas de ganar. El fondo del juego es un paisaje urbano y viene con un RTP que varía entre 96,56% y 96,65%. Durante el juego normal, los jugadores pueden ganar ganancias de hasta 36,000 veces su apuesta y con la ayuda de la característica ‘Reel Clone’ puedes ganar multiplicadores de x4, x27 o x256.
The Final Countdown se juega con 4,096 formas de ganar y la apuesta máxima por jugada puede ser de 20 puntos demo. 3 o más símbolos Scatter conceden una función. La apuesta que activa la función será la que active la función de duración. Seleccione las tiradas gratis de cuenta atrás o las tiradas gratis de en camino a venus. Una vez que se haya seleccionado una función se reproducirá automáticamente. Durante cada tirada existe la posibilidad de que un duplicado de carrete genere entre dos y cuatro carretes idénticos entre los carretes 2 y 5.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Final Countdown y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Final Countdown recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Final Countdown

FACEBOOK


PUBLICIDAD