The Empress Josephine

    130 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La primera esposa de Napoleón Bonaparte, la hermosa Josefina de Beauharnais es el sujeto principal del juego de tragamonedas online The Empress Josephine, un juego realizado por el desarrollador High 5 Games, un juego publicado en 2014 que te lleva a una historia romántica de ese momento. El juego cuenta con un RTP fijo de 94,9% y los gráficos y las animaciones encontrados durante el juego son perfectos con el entorno que se encuentra en este juego. El logo del juego es el símbolo más fuerte en el juego, cinco de ellos en la pantalla te dan pagos totales de hasta 500 puntos demo.
    En The Empress Josephine encontrarás un tablero estándar de 5×3 columnas y hasta 40 líneas de ganar ajustables. Cada una de las 99 líneas cuesta 10 créditos demo y la pantalla está optimizado para los dispositivos inteligentes. El logo del juego juega el papel de wild y puede sustituir cualquier figura de juego. El juego también incluye una ronda de giros gratuitos que te permite ganar hasta 8 jugadas gratuitas cuando x3, x4 o x5 iconos de corona real aparecen en cualquier lugar de los tambores 2, 3 y 4. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda The Empress Josephine y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Empress Josephine recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Empress Josephine

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD