The Dead Escape

    25 Jugados


    Descripcion:

    Es hora de salir corriendo de la ciudad para escapar del apocalipsis con nueva tragamonedas de video The Dead Escape, un juego creado por el software Habanero con una temática horror y dos funciones especiales.
    Las escenas de este juego tiene lugar en el centro del apocalipsis y el fondo del juego incluye una imagen con una ciudad invadida por zombies. Los gráficos del juego son geniales y las animaciones son excelentes.
    El juego de tragaperras The Dead Escape posee un formato estándar de 5×3 columnas, 30 líneas de ganar y un saldo de 5,500 monedas. Para jugar con una apuesta máxima debe presionar el botón ‘Apuesta Max’.
    El juego The Dead Escape posee dos comodines (zombie y el logo Wild). Estos dos símbolos tienen el poder de reemplazar todos los símbolos del juego, excepto por los scatters, representados por el camión naranja.
    Para tres símbolos del camión naranja eres recompensado con premios y otros tres símbolos en los carriles te premia con 15 jugadas gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda The Dead Escape y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The Dead Escape recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The Dead Escape

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD