The Cheshire Cat

41 Jugados


Descripcion:

Si el gato de Cheshire es tu personaje favorito entonces pruebe en el modo demo The Cheshire Cat, una nueva tragamonedas desarrollada por el proveedor WMS Gaming con una temática inspirada en la novela ‘Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas’. La atracción principal es la función de bonificación de giros gratis donde podrás obtener hasta 20 tiradas gratis.
The Cheshire Cat es una tragaperras de cinco carriles, 4 filas, 40 líneas de pago y un saldo de 1.000 monedas. Este juego se puede jugar con una apuesta mínima de 0,40 hasta un máximo de 400 monedas. El RTP del juego The Cheshire Cat es de 95.94%.
El logo del juego es comodín para todos los símbolos del juego excepto por el logo ‘bonus’. 3 o más logo ‘bonus’ activan el bonus de partidas gratis donde por cinco iconos similares podrás ganar hasta 20 partidas gratis +50x la apuesta total. La función ruleta aparece cada vez que se activa una partida gratis. El número de conjuntos de rodillos y de rodillos comodín concedidos partidas se determina girando la ruleta.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda The Cheshire Cat y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Cheshire Cat recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Cheshire Cat

FACEBOOK


PUBLICIDAD