The Alchemist

28 Jugados


Descripcion:

Si eres interesado en la ciencia y quiere resolver ciertas teorías científicas entonces debe jugar nueva tragamonedas The Alchemist, un juego publicado por Novomatic que se adapte perfectamente a ti. El personaje principal de este juego es un científico loco que te puede ayudarle algunos trucos de magia. El fondo del juego es una imagen del laboratorio secreto del maestro y el símbolo más fuerte dl juego es el científico.
El RTP del juego The Alchemist es de 93.98% y el símbolo del libro de magos puede activar una ronda de giros gratis.
La tragaperras online The Alchemist posee una configuración de 5×3 carriles con 20 líneas de pago y un saldo de 100,000 monedas. La apuesta máxima por línea puede ser de hasta 1.250 créditos.
Si es tu día de suerte entonces un enorme jackpot de hasta 30,000 monedas puede ser ganado por ti. El juego cuenta con un símbolo scatter, representado por el libro de magos y esto puede activar la ronda de bonificación. Durante esta ronda puedes duplicar y multiplicar tus ganancias. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda The Alchemist y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Alchemist recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Alchemist

FACEBOOK


PUBLICIDAD