Thai Sunrise

18 Jugados


Descripcion:

Nextgen Gaming le invita a viajar en un lugar único en el mundo lejos de la vida cotidiana con nueva tragamonedas gratis Thai Sunrise, un juego creado con una temática llena de misterio y hasta 30 giros gratis con todas las victorias triplicadas. El fondo del juego tiene una imagen con el paraíso tailandés y el símbolo más fuerte del juego es la chica tailandesa. 5 símbolos de estos en una una fila te da la oportunidad de ganar un premio de 6,000 monedas por una apuesta de 5 monedas por linea.
La tragaperras online Thai Sunrise posee una estructura básica de 5×3 carriles, 25 líneas de pago fijas y un saldo de 1,000 fichas. La apuesta máxima por línea es 5 monedas.
La chica tailandesa actúa como un símbolo joker y sustituye a todos los elementos del juego, salvo a los scatters, representados por una imagen con el paraíso tailandés. El RTP del juego es de 94,43% y la partida de tiradas gratis se activa cuando tres, cuatro o cinco iconos con el paraíso tailandés aparecen en cualquier lugar de los tambores. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Thai Sunrise y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Thai Sunrise recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Thai Sunrise

FACEBOOK


PUBLICIDAD