Sugar Parade

31 Jugados


Descripcion:

Prepárate para una de las paradas más grande del mundo en nueva tragamonedas de Microgaming titulada Sugar Parade y podrá acceder al premio de hasta 120.000 monedas en una sesión de juego principal. Este juego contiene elementos como pasteles y confitería como mollete, un pastel de mantequilla, caramelos masticables, el logo del juego, una reina y mucho más. El icono de mollete y pastel de mantequilla son los símbolos del valor más alto del juego y x5 iconos similares en una línea ofrece un pago de hasta 2.500 monedas.
El juego de tragaperras Sugar Parade tiene una configuración simple de 5×3 carriles, 15 línea de ganacias y un saldo de 2.000 monedas. La configuración gráfica se puede ajustar en el modo básico o mejorado.
El logo del juego es comodín y con x5 logo del juego en los carriles recibirás un premio de 37.500 monedas. La reina es un scatter y 3, 4 o 5 iconos iguales activan la función de giros gratis donde podrás ganar 10 tiradas gratis con todas las ganancias multiplicadas. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Sugar Parade y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Sugar Parade recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Sugar Parade

FACEBOOK


PUBLICIDAD