Stacks O’ Gold

    114 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explore el bosque mágico y encuentra las monedas de oro con nueva tragamonedas online Stacks O’ Gold, un juego elaborado por el software de juegos de azar iSoftBet con una temática irlandesa. Este juego ofrece la oportunidad a todos los participantes para viajar al universo de la magia donde pueden disfrutar de riquezas y fabulosos premios.
    Este juego tiene 34 formas de ganar posibile integrados en una configuración de 3x4x3x4x3 carriles. El fondo del juego incluye una escena rural y el símbolo más valioso es el símbolo del trébol de cuatro hojas. La apuesta máxima se puede establecer en 20 monedas en gada jugada.
    El símbolo de olla de oro juega el papel de comodín y el logo del juego es un símbolo bono y te permite acceder a dos funciones especiales. Los iconos bono aparecen solo en los carriles 1, 3 y 5 durante los giros normales y te da la oportunidad de ganar hasta 15 jugadas gratis por x3 de estos en los rodillos. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Stacks O’ Gold y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Stacks O’ Gold recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Stacks O’ Gold

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD