Spartacus

181 Jugados


Descripcion:

La leyenda más antigua sobre Spartacus puede ser descubierto en nueva tragamonedas en linea Spartacus donde podrá conocer por el más famoso gladiador rebelde Espartaco gracias a la compañía Williams Interactive. Este impresionante juego incluyen en la pantalla principal símbolos con los gladiadores más famosos de todos los tiempos donde el héroe principal es Espartaco. Existen miles de juegos en linea, que puedes jugar en cualquier momento en el dia, sin embargo no puedes dejarte llevar por cualquier anuncio publicitario, ya que no todos son seguros y pueden contener virus para tu pc.
Si te gustan los buenos juegos, como los juegos en 3D, este es el indicado para ti. El juego tragaperras de Spartacus es un maquinita en 3D, tu puedes encontrarlo gratis en internet, puedes jugar el tiempo que quieras sin ningún costo adicional, mientras másjuegues mas puntos ganaras con este juego. Dispone de 3 filas, cuenta 5 x 4 y otro 5 x 12 rodillos que forman 100 lineas de ganar. Usted puede apostar cualquier cantidad que alcance hasta 250 monedas, cuando todas las 100 líneas de pago están activas. El bono en Spartacus vendrá con el premio de hasta 20 giros gratis. Para abrirlo, necesitará tocar 3 símbolos mínimos de la función en los rodillos.
Como jugar Spartacus
Puedes jugar el juego de Spartacus en 3D, aquí tu puedes jugar por medio de tres líneas y cinco rodillos, lo mejor de todo es que hay cien líneas para jugar y para ganar. Los símbolos que contienen son de guerreros espartanos y gladiadores con los cuales también puedes ganar bonificaciones y máspuntos a tu banco.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Spartacus y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Spartacus recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Spartacus

FACEBOOK


PUBLICIDAD