Smash the Pig

410 Jugados


Descripcion:

Smash the Pig es otra tragamonedas gratis creada por la empresa IGT que utiliza una tecnología avanzada donde el mayor premio del juego es de 500 monedas. Incluye una temática divertida, una presentación increíble y increíbles gráficos. El juego incorpora dos características de bonificación y gráficos en estilo de dibujos animados. El logo del juego es el símbolo más preciado del juego, por x5 iconos iguales puedes obtener hasta 500 monedas.
El juego de tragaperras online Smash the Pig tiene una estructura de tres filas, cinco cilindros, 20 lineas fijas y un saldo de 1.000 monedas. Se pueden configurar una apuesta mínima de 0,20 o una apuesta máxima de 200 monedas por giro. La interfaz del usuario es una de las mejores y en el fondo del juego es una imagen azul.
La función de bonificación ‘Pick a Pig’ se activa cuando hay tres o más símbolos de cerdos que es scatter en la pantalla. Cuando aparecen 3, 4 o 5 símbolos de cerdo , se pide que elijas uno de los cerdos. Dentro de cada cerdo hay uno de los siguientes premios: un pago aleatorio de entre 1x y 20x (como multiplicador de la cantidad de apuesta total), un premio aleatorio de entre 1x y 15x (como multiplicador de la cantidad de apuesta total) con otra oportunidad de elegir una ganancia total o una ganancia de bonificación.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Smash the Pig y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Smash the Pig recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Smash the Pig

FACEBOOK


PUBLICIDAD