Sizzling Spins

    81 Jugados


    Descripcion:

    Si quieres pasar un día picante entonces debe probar de forma gratuita Sizzling Spins, una tragamonedas de Play ‘N Go con una temática de cocina tradicional y un RTP muy bueno de 96,49%. El juego viene equipado con dos características especiales y uno de ellos es la ronda de giros gratis que promete a todos los jugadores re-giros y multiplicadores de hasta x5.
    La tragaperras Sizzling Spins se juega con una interfaz de 5×3 columnas, 243 modos de ganar que pueden convertirse en 1,024 formas de pago. El rango de monedas comienza desde 0,20 hasta un máximo de 100 puntos por giro. El premio más emocionante del juego tiene un valor de 5,000 créditos demo y puede ser capturado en cualquier momento cuando aparecen cinco símbolos idénticos en una línea activa. Además, durante el juego puedes beneficiarte de hasta 12 giros gratis si x3, x4 o x5 iconos de guindilla aterrizan en cualquier lugar en la pantalla. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Sizzling Spins y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sizzling Spins recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sizzling Spins

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD