Sizzling Peppers

14 Jugados


Descripcion:

Estás listo para probar un juego de tragamonedas muy picante? Sizzling Peppers es una maquinita en linea desarrollada por la compañía Stake Logic con gráficos y animaciones 3D donde encontrarás un grupo de símbolos creados en estilo retro. En el juego Sizzling Peppers podrás encontrar simbolos como las cerezas, camapanas de oro y pimientos de distintos colores. La interfaz del juego es diferente de los juego clásicos porque incluye dos pantallas con 3 rodillos que juntos forman seis tambores. Se han incorporado 10 lineas de pago y un saldo de 1000 monedas. Es un juego innovador con una temática atractiva donde con x6 simbolos de pimientos en una linea activa puedes ganar un premio increíble de hasta 10.000 monedas.
La función ‘Mystery Win’ se activa con dos simbolos de pimiento rojo en combinación con un pimiento verde o dos iconos de pimiento verde en combinación con un simbolo de pimiento rojo. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Sizzling Peppers y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Sizzling Peppers recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Sizzling Peppers

FACEBOOK


PUBLICIDAD