Sizzling Hot Mobile

    115 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La famosa marca Novomatic te invita a probar la versión móvil del juego de tragamonedas Sizzling Hot Mobile, un juego único, creado para todos los jugadores que aman los juegos tradicionales de frutas. La interfaz del juego ofrece una experiencia única para cualquier jugador y la pantalla es simple y estable.
    El símbolo de siete rojo es el mas precios en el juego y puede proporcionarte 5,000 fichas si x5 de estos aparecen simultáneamente en los tambores. El RTP del juego tiene un valor de 95.66% y el icono de estrella juega el papel de scatter y te permite acceder a la ronda de bonificación.
    La tragaperras online Sizzling Hot Mobile tiene una configuración de 5×3 carriles con 5 formas de ganar y un saldo de 1,000 fichas. Las 5 líneas de juego siempre están activas y con la opción de juego automático, el jugador puede elegir hasta 50 giros automáticos. La apuesta máxima por tirada puede ser de 1,000 monedas. El símbolo más valioso es el siete rojo y cinco de estos símbolos con una apuesta máxima te dan pagos de hasta 5,000 monedas. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Sizzling Hot Mobile y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sizzling Hot Mobile recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sizzling Hot Mobile

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD