Sir Jackpot Alot

206 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Entra en la época medieval con la ayuda del juego de tragamonedas Sir Jackpot Alot, una máquina online de temática medieval que viene equipada con una configuración de 5×4. Se trata de un juego que incluye una función “Elígeme” de Cofre del Tesoro, 4 funciones especiales de giros gratis y 4 funciones de súper giros. También el juego viene equipado con una serie de jackpots progresivos.
Durante el juego principal hay un símbolo de cofre del tesoro que solo aparece en el tambor 5. Si este símbolo aparece en la pantalla, en cualquier posición del rodillo 5, se ofrecerá al jugador la opción de seleccionar una moneda “Elígeme”, con el que podrá ganar al instante cualquiera de los siguientes resultados: uno de los cuatro tipos de giros gratis del Caballero de la Suerte y uno de los cuatro tipos de súper giros del Caballero de la Suerte.
Este juego también tiene jackpots “Garantizados”. Estos jackpots tienen una estructura de tres niveles y está garantizado que se ganarán antes de que los jackpots lleguen a un nivel especificado. El “Cofre del Tesoro” se puede ganar en cualquier giro del juego y, tras hacer su elección, el jugador puede ganar uno de los jackpots “Garantizados” o todos ellos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sir Jackpot Alot y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Sir Jackpot Alot recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Sir Jackpot Alot

FACEBOOK


PUBLICIDAD