Sherlock Holmes The Hunt For Blackwood

    85 Jugados


    Descripcion:

    Descubre la historia del detective Sherlock Holmes con la ayuda del juego de tragamonedas online Sherlock Holmes The Hunt For Blackwood, un juego cargado de misterio y suspenso que fue lanzado en 2015 por la marca IGT.
    Cuenta con un RTP de 96,39% y los personajes que animan este juego están inspirados en la película con el mismo nombre. El logo del juego puede generar el mayor pago del juego mientras que los símbolos tales como una pipa, una lupa y un reloj pueden generar pagos inferiores.
    La tragaperras en linea Sherlock Holmes The Hunt For Blackwood cuenta con un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas y hasta 30 líneas activas + función.
    Durante la ronda de bonificación de ruleta de Blackwood aparece una rueda que te da que te da acceso a fantásticos premios. Otra característica importante en el juego es la función de multiplicador misterioso que se inicia aleatoriamente y te premia con multiplicadores entre x2 y x10. Bunea suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Sherlock Holmes The Hunt For Blackwood y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sherlock Holmes The Hunt For Blackwood recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sherlock Holmes The Hunt For Blackwood

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD