Shang Dynasty

    98 Jugados


    Descripcion:

    Descubre leyenda de la segunda dinastía de China con la ayuda del juego de tragamonedas Shang Dynasty, un juego elaborado por YoloPlay en colaboración con la marca Leander Gaming con una temática china y algunas características interesantes. El juego cuenta con un RTP de 92,5% y los símbolos encontrados durante el juego están diseñados en estilo oriental.
    En tragaperras Shang Dynasty se juega con 5 bobinas y 20 líneas disponibles. El emperador solo aparece en las bobinas 1 y 2, el emperador dragón solo aparece en el carril 3 y el dragón solo aparece en los tambores 4 y 5 y pueden cubrir una rueda entera. Si aparece una sección de símbolos en una rueda, esta se moverá automáticamente hacia arriba o hacia abajo de tal forma que el símbolo cubra la rueda entera. El símbolo de lámpara china sirve como un scatter, aparece en los tambores 1, 3 y 5 y puede activar una ronda de giros gratis. Eliges una de las lámparas para determinar el número de giros gratis ganados.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Shang Dynasty y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Shang Dynasty recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Shang Dynasty

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD