Samurai Ken

    104 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un fanático de los juegos de tragamonedas inspirados en las leyendas sobre los samurai entonces debe jugar Samurai Ken, un nuevo juego lanzado por Fantasma Games/Leander Gaming con una temática de samurai japonés y dos funciones principales. El RTP tiene un valor de 95,35% y el personaje principal es el samurai Ken que lucha con un dragón malvado. El fondo del juego incluye una imagen con un valle rodeado de montañas y la pantalla es adaptable a cualquier dispositivo móvil.
    La tragaperras de vídeo incluye una interfaz de 5×3 bobinas con 20 formas de ganar y un saldo suficiente para jugar en modo demo.
    El logo Wild es un símbolo comodín y si dos de estos aparecen en una línea se activa una tirada extra. Además, este juego incluye un símbolo de dispersión identificado como una bandera de guerra que te da acceso a una ronda de batalla de tiradas gratis. 3, 4 o 5 símbolos de estos en el juego principal en los rodillos 1, 3 y 5 actival la ronda de batalla de tiradas gratis donde el número de tiradas gratis se determina por la continua batalla entre Ken y el dragón. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Samurai Ken y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Samurai Ken recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Samurai Ken

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD