Royal Elephant

    250 Jugados


    Descripcion:

    Ahora puedes hacer un viaje imaginario al antiguo reino de la India con tragamonedas gratis Royal Elephant, un viaje fascinante donde podrás descubrir la leyenda del elefante. Este viaje imaginario es propuesto por el software Everi Gaming que ha creado este juego en linea con un RTP de 95,82%. Los símbolos del juego están diseñados en un estilo oriental y el icono del elefante puede producir el pago más alto del juego.
    La temática del juego Royal Elephant está inspirada en la antigua India y la estructura del juego comprende 3 filas, 5 carretes, 40 líneas de pago y un saldo de 5,000 monedas.
    El logo ‘Wild’ es un símbolo comodín y puede reemplazar a todos los elementos del juego para crear combinaciones ganadorar cuando sea posibile.
    El elefante es un símbolo bonus y inicia una característica especial donde puedes ganar hasta 8 giros gratis y premios especiales de hasta x100 su apuesta total. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Royal Elephant y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Royal Elephant recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Royal Elephant

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD