Rooks Revenge

6 Jugados


Descripcion:

El famoso guerrero Maya llamado Rooks te invita a explorar las profundidades de la selva en busca del tesoro con nueva tragamonedas 3D Rooks Revenge, un juego creado por Betsoft Gaming que te da la oportunidad de ganar un jackpot de 2,330,000 monedas. Esta máquina en linea posee gráficos y animaciones en 3D y su tematica está inspirada en la cultura Maya. El RTP del juego Rooks Revenge es de 94.53% y el personaje principal es interpretado por Rook, un guerrero Maya.
La tragaperras online presenta una estructura simple de 5×3 carriles con 25 líneas de apuesta y un saldo de 1,000 monedas. La apuesta mínima por línea es 0,50 y la apuesta máxima por línea es de 125 monedas. El símbolo más generoso del juego es el ídolo rojo, x5 de estos en los carriles te premia con hasta 5,000 monedas por jugada.
El juego Rooks Revenge no tiene un jackpot progresivo o ronda de bonificación especial pero incluye símbolos en cascada que ofrece multiplicadores de hasta x5. Máscara dorada es el scatter del juego, aparece en los carriles 1, 2 y 3 y activa una partida con giros automáticos. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Rooks Revenge y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Rooks Revenge recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Rooks Revenge

FACEBOOK


PUBLICIDAD