Roller Coaster

    57 Jugados


    Descripcion:

    Si te gustan los sentimientos fuertes y la adrenalina, entonces debe jugar la versión de prueba del nuevo juego de tragamonedas lanzado por Novomatic titulado Roller Coaster. El juego está diseñado en un estilo original de Novomatic y la temática de juego se refiere al parque de atracciones, bebidas, palomitas de maíz, helado y mucho más.
    La tragaperras online Roller Coaster un juego compuesto por 5 bobinas, 3 filas y 9 líneas de pago que se pueden ajustar desde la pantalla principal. El saldo del juego es de 50,000 monedas y el RTP del juego es de 95,05%.
    El icono del montaña rusa clásica sirve como un comodín y el símbolo del clown juega el papel de scatter.
    Cuando un símbolo de montaña rusa aparece en los carriles 1 o 5 y un icono de rueda de la fortuna aparece en la posición media del carril central se incia la función de bonificación de Ferris Wheel. Cualquier icono de montaña rusa durante la ronda de giros gratis otorga un giro adicional. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Roller Coaster y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Roller Coaster recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Roller Coaster

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD