Robin of Sherwood

    43 Jugados


    Descripcion:

    Robin of Sherwoodes una nueva tragamonedas inspirada en una serie de televisión británica, donde el personaje principal es la figura más emblemática del cuento folclórico, Robin Hood. El diseño del juego es excelente y el mejor de los símbolos estándar es, por supuesto, el logo del juego. Cinco de estos en la pantalla te premian con hasta 6,000 puntos. Se trata de un juego elaborado por Genii Gaming con una temática inspirada en el folclore británico e incluye algunas características adicionales.La tragaperras de tipo vídeo viene con una configuración de 5 rodillos y 20 líneas de pago, donde donde podrás realizar una apuesta mínima de 0,05 hasta un máximo de 5 puntos por jugada.
    El logo del juego sirve como un símbolo comodín y la encantadora Lady Marian sirve como un símbolo scatter. Tres, cuatro o cinco símbolo de Lady Marian en la pantalla activan una ronda de 15 giros gratuitos. Durante los giros gratis, el famoso Robin Hood puede aparecer al azar y puede sustituir cualquier elemento de juego.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Robin of Sherwood y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Robin of Sherwood recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Robin of Sherwood

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD