Rise of the Vikings

    63 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Inicia la batalla por el trono del Reino de los vikingo en nueva tragamoneas de vídeo Rise of the Vikings, un juego propulsado por Leander Gaming con una temática inspirada en la mitología escandinava y dos funciones de bonificación. Es un juego creado por la compañía Axial Studio en colaboración con Leander Games y viene con una configuración estándar de 5×3 columnas y 20 líneas de pago para apostar. Las apuestas mínimas y máximas varían entre 0,01 y 100 puntos por giro. Cuenta con un RTP de 96.0% y incluye cuatro personajes importantes de la mitología escandinava como Hilde, Magus, Ivar y Gunnar.
    Hay 8 símbolos de línea de ganancia regulares que aparecen en cada rodillo y los 4 símbolos de valor superior son los caracteres vikingos utilizados en la batalla.
    El símbolo de trono, aparece en el rodillo 5 y puede activar la bonificación especial donde la victoria potencial girará para revelar las ganancias de la moneda y la posible entrada al bono de batalla. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rise of the Vikings y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Rise of the Vikings recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Rise of the Vikings

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD