Rise of Anubis

23 Jugados


Descripcion:

Encuentra el oro del antiguo Egipto con tragamonedas Rise of Anubis, un juego nuevo del desarrollador Inspired Gaming el cual se puede jugar en la versión de demo en este sitio web. Es un juego creado con una temática del antiguo Egipto donde el protagonista principal es Anubis, el místico dios del antiguo Egipto. Este juego viene con gráficos de última generación e incluye una función de bonificación que da opciones de ganar recompensas instantáneas.
Rise of Anubis es una tragaperras de cinco carriles, tres filas, 20 lineas de apuesta y un saldo de 1.000 monedas. La partidas siempre se juegan con 20 lineas de pago. El RTP del juego Rise of Anubis es de 95,00%.
El logo Wild es comodín y sustituye a todos los demás iconos excepto por el icono del dios Anubis y el logo ‘Free Spins’. La función de bonificación de giros gratis se activa con tres, cuatro o cinco iconos ‘Free Spins’ en cualquier lugar visible de los carriles. Con dos iconos iguales podrá aparecer a veces un tercer icono ‘Free Spins’ en los carriles después de que se detengan. Esto llevará a que se conceda la función de bonificación de giros gratis. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Rise of Anubis y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Rise of Anubis recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Rise of Anubis

FACEBOOK


PUBLICIDAD