Reel Rich Devil

39 Jugados


Descripcion:

Explora el reino de las criaturas malvadas con tragamonedas Reel Rich Devil y descubre las riquezas de este universo oscuro gracias a los genios de WMS Interactive. El juego reúne una serie de elementos del reino de los demonios y viene con un RTP de hasta 6,05%. El fondo del juego es una imagen oscura y los símbolos más rentables son un hermoso criatura y un diamante brillante. El primer símbolo puede generar un premio de 2,500 créditos y el segundo símbolo te premia con hasta 1,500 créditos.
La tragaperras Reel Rich Devil se juega con una interfaz simple de 5×3 carriles y incorpora un total de 25 líneas de ganar fijas. Se puede jugar con un mínimo de 0,01 hasta un máximo de 5 fichas por línea.
El logo del juego sirve como un símbolo comodín y el símbolo scatter lo representa un medallón de oro.
El juego cuenta con una función ‘Reel Hot’ que se inicia con cinco o más símbolos de medallón de oro en los carriles. Entre x11 y x15 símbolos de medallón de oro en la pantalla te premian con x200 tu apuesta total.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Reel Rich Devil y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Reel Rich Devil recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Reel Rich Devil

FACEBOOK


PUBLICIDAD