Reel ‘Em In Lobster Potty

    64 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amante de las tragamonedas online como Mobster Lobster de Genesis Gaming o Lucky Larry’s Lobstermania de IGT entonces debe jugar Reel ‘Em In Lobster Potty, un nuevo juego lanzado por la empresa SG Interactive/Barcrest con una temática de pesca y un RTP que varía entre 94,00% y 98,00% cuando la apuesta es de dos o más monedas. El juego Reel ‘Em In Lobster Potty tiene gráficos en estilo de dibujos animados y las reglas son bastante simples. El fondo del juego tiene una imagen con con un lago y un pescador y el mayor premio que se puede obtener es de 12,500 si la apuesta es de 25 monedas.
    La tragaperras gratis Reel ‘Em In Lobster Potty tiene una estructura 5×3 columnas con 20 líneas de pago y un saldo de 1,000 monedas.
    El logo Wild es el símbolo comodín del juego y aparece en los rodillos 3, 4 y 5. Esto sustituye a todos los demás símbolos del juego. Los juegos de bonificación Reel ‘Em In o Lobster Potty se activan cuando se cosiguen 5 fondos de rodillos de arena. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Reel ‘Em In Lobster Potty y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Reel ‘Em In Lobster Potty recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Reel ‘Em In Lobster Potty

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD