Reel ‘Em In Lobster Potty

12 Jugados


Descripcion:

Si eres amante de las tragamonedas online como Mobster Lobster de Genesis Gaming o Lucky Larry’s Lobstermania de IGT entonces debe jugar Reel ‘Em In Lobster Potty, un nuevo juego lanzado por la empresa SG Interactive/Barcrest con una temática de pesca y un RTP que varía entre 94,00% y 98,00% cuando la apuesta es de dos o más monedas. El juego Reel ‘Em In Lobster Potty tiene gráficos en estilo de dibujos animados y las reglas son bastante simples. El fondo del juego tiene una imagen con con un lago y un pescador y el mayor premio que se puede obtener es de 12,500 si la apuesta es de 25 monedas.
La tragaperras gratis Reel ‘Em In Lobster Potty tiene una estructura 5×3 columnas con 20 líneas de pago y un saldo de 1,000 monedas.
El logo Wild es el símbolo comodín del juego y aparece en los rodillos 3, 4 y 5. Esto sustituye a todos los demás símbolos del juego. Los juegos de bonificación Reel ‘Em In o Lobster Potty se activan cuando se cosiguen 5 fondos de rodillos de arena. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Reel ‘Em In Lobster Potty y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Reel ‘Em In Lobster Potty recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Reel ‘Em In Lobster Potty

FACEBOOK


PUBLICIDAD