Red Flag Fleet

    66 Jugados


    Descripcion:

    Si crees en las leyendas sobre piratas y tesoros entonces debe jugar Red Flag Fleet, una tragamonedas de vídeo creada y lanzada por WMS Gaming con una temática inspirada en las leyendas sobre los piratas chinos. Este juego reúne una serie de símbolos inspirados en la cultura china y viene con un RTP muy bueno de 96,04%. La estructura del juego es única y viene con una configuración de 2x3x4x5x6x7 carriles y un total de 192 formas de ganar. El logo del juego tiene el poder para generar el mayor premio del juego y durante el juego puedes aprovechar de una ronda especial con giros gratis.
    La tragaperras Red Flag Fleet tiene un saldo de 1,000 fichas y la apuesta máxima por jugada puede ser de 200 créditos. El logo del juego funciona como un símbolo comodín y puede sustituir a todos los elementos excepto por el símbolo bono, representado por el icono de barco. Este juego incluye una característica principal única que se puede activar con tres, cuatro o cinco símbolos de barco pirata en los carriles. La victoria más rentable es con 5 símbolos idénticos. Puedes ganar hasta 40 giros gratis y x50 apuesta total como un premio.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Red Flag Fleet y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Red Flag Fleet recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Red Flag Fleet

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD