Red Diamond

    87 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Red Tiger Gaming les da la posibilidad a los amantes de las tragamonedas clásicas de jugar Red Diamond, un juego creado con una interfaz retro y pagos de hasta x1,500 tu apuesta total. No es un juego complicado y la pantalla principal ofrece todas las opciones necesarias para jugar. El RTP del juego Red Diamond es de 96,19 y tres símbolos de diamantes rojos te recompensan con un enorme Jackpot.
    La tragaperras gratis Red Diamond se juega con 3 carriles y una sola línea de apuesta.
    El símbolo del diamante azul es un comodín y sustituye a cualquier símbolo excepto a los símbolos de diamante. Además de ser un símbolo comodín, el diamante azul se traba y desencadena un re-giro. Cualquiera de los tres símbolos de diamante azul pagan x800 de tu participación. El símbolo del diamante esmeralda es Joker y sustituye cualquier símbolo excepto a los símbolos de diamantes. El icono de diamante esmeralda duplica los pagos de la y también bloquea y desencadena un re-giro. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Red Diamond y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Red Diamond recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Red Diamond

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD