Raging Rhino

99 Jugados


Descripcion:

Si quieres una experiencia única en el corazón de la jungla africana entonces debe jugar Raging Rhino, una tragamonedas en linea creada y publicada por WMS Interactive con una temática de animales salvaje y una interfaz única que incluye 4096 modos de ganar. El personaje principal de este viaje lleno de aventuras es el rinoceronte que es un símbolo regular y puede generar un máximo de 450 créditos y el siguiente símbolo que puede dar un premio cercano es el símbolo de gorila. El RTP del juego es de 95,91% y el fondo del juego incluye una hermosa escena con el corazón de la jungla africana.
La tragaperras gratis Raging Rhino cuenta con 6×4 carriles y un total de hasta 4096 modos de ganar. Puedes poner un mínimo de 1 crédito hasta un máximo de 60 monedas virtuales.
El juego también incluye dos símbolos especiales que pueden desencadenar una serie de bonificaciónes especiales. La primera función de bonificación es la ronda con giros automáticos que se inicia con tres, cuatro, cinco o seis símbolos de diamante en los rodillos. El número de giros gratis está determinado por la cantidad de símbolos de diamantes que ocupan los tambores. Esta ronda te da entre 8 y 50 tiradas gratis. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Raging Rhino y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Raging Rhino recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Raging Rhino

FACEBOOK


PUBLICIDAD