Puppy Love

20 Jugados


Descripcion:

Si eres un amante de los animales como los perros entonces, te recomendamos jugar Puppy Love, una tragamonedas 3D desarrollada por el software Betsoft Gaming con una temática de los animales. La interfaz del juego es creada con la tecnología moderna y las animaciones también son espectaculares. El premio máximo del juego es de 400.500 monedas y las características del juego están representadas por el modo de giros gratis, la función de bonus ‘Puppy Love’ y un símbolo comodín.
La tragaperras online Puppy Love dispone de una estructura de 5×3 columnas y todos los símbolos aterrizan en las 20 líneas. Con x5 iconos de collar de perro en la misma línea de pago podrás ganar un pago de hasta 10.000 créditos. La placa de comida del perro es un icono scatter y este símbolo activa el modo de giros gratis. Para activar la función de bonus ‘Puppy Love’ debes conseguir dos o más de estos símbolos en los carriles.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Puppy Love y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Puppy Love recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Puppy Love

FACEBOOK


PUBLICIDAD