Power Joker

    98 Jugados


    Descripcion:

    Descubre la energía positiva del bufón en nueva tragamonedas de frutas Power Joker y gana hasta 32,000 monedas gracias a los genios de Stake Logic que puso en marcha el juego a finales de septiembre. Es un juego muy generoso cuando hablamos de premios y características y viene con un RTP fijo de 95,00% cuando la función ‘SuperMeter’ es activada. Este juego tiene un estilo clásico con la excepción de los iconos de siete rojo y joker.
    La tragaperras en linea Power Joker está equipada con un set de carriles de 5 tambores, 3 filas, 15 líneas de ganancias y un saldo de 1,000 monedas. La apuesta mínima puede ser de 0,10 y la apuesta máxima puede ser de 500 monedas. El símbolo del joker puede desencadenar un premio misterioso en el modo ‘Supermeter’. También puedes disfrutar de un premio de hasta 6.000 créditos cuando este símbolo cae en la misma línea de cinco veces. El icono del joker sirve como un comodín y puede aparecer en los carriles 2, 3 y 4. Cuando se forma una combinación ganadora se activa instantáneamente el modo supermeter. Buena suerte!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Power Joker y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Power Joker recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Power Joker

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD