Power Gems

12 Jugados


Descripcion:

Entra al universo de las gemas y encuentra la piedra más preciosa para ganar premios de 12,500 monedas en cada tirada con tragamonedas online Power Gems, un juego elaborado por OpenBet en colaboración con la marca Core Gaming Limited. Se trata de un juego lleno de gemas como diamantes, zafiros, esmeraldas y mucho más. El juego Power Gems incluye símbolos de gemas apilados, una función de bonificación y modificadores del “Regiro Wild Power”.
Power Gems es una tragaperras gratis de OpenBet creada con una interfaz de 5X3 columnas y 10 líneas de premio.
El RTP del juego es de 95,02% y el premio máximo tiene un límite máximo de 250.000 monedas.
La función de bonus es una ronda de “Giros premiados” en la que los jugadores ganan una cantidad específica de giros premiados. Sin embargo, estos giros serán giros gratis normales hasta que el jugador haya conseguido 10 giros premiados. Cada giro no premiado incrementará en una unidad el multiplicador correspondiente. De este modo, cuando un jugador consiga un giro premiado, el multiplicador podría tener un valor mucho más alto.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Power Gems y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Power Gems recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Power Gems

FACEBOOK


PUBLICIDAD