Pharaoh’s Tomb

13 Jugados


Descripcion:

Explora las tumbas de los últimos faraones con la ayuda del nuevo juego de tragamonedas online Pharaoh’s Tomb, un juego de Novomatic que ofrece un excelente ambiente de aventura en el antiguo Egipto. Es un juego generoso cuando hablamos de premios y características y viene con un RTP fijo de 95.08%. Este increíble juego tiene excelentes gráficos y música entretenida que te enviará a un mundo lleno de misterios y cultura. El juego tiene una temática egipcia con una interfaz simple y símbolos únicos que ilustran varios elementos inspirados en la cultura egipcia.
La tragaperras online de tipo vídeo está representada por un set de 5×3 carriles con 10 líneas de apuesta configurables y un saldo fijo de 5,000 fichas.
El simbolo del faraón juega el papel de comodín y puede sustituir cualquier elemento del juego para formar las combinaciones ganadoras cuando sea posible. El logo del juego es el scatter del juego y te da acceso a una ronda con 12 giros gratis cuando x3, x4 o x5 de estos aparecen en la pantalla. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Pharaoh’s Tomb y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Pharaoh’s Tomb recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Pharaoh’s Tomb

FACEBOOK


PUBLICIDAD