Paradise Suite

14 Jugados


Descripcion:

Si te gustan las vacaciones exóticas, entonces puedes elegir Paradise Suite, una tragamonedas creada y publicada por la marca WMS Interactive con una temática relajante y un RTP fijo de 96,49%. Se trata de un juego muy divertido que incluye una serie de símbolos regulares que relacionan con la temática de vacaciones tropicales.
La estructura del juego es un poco diferente de otros juegos creados por WMS y la configuración incluye 5×3 carriles con hasta 15 formas de ganar modificables.
El saldo del juego es de 1,000 puntos y la apuesta máxima por tirada puede ser de 75 monedas. El mayor premio en el juego es de 50,000 monedas y puede ser obtenido con x5 símbolos de flor morada. El juego incluye dos tipos de bonos y ambos ofrecen multiplicadores. El juego no incluye símbolos especiales como wild o scatter pero incluye una función de Hotel que se activa con la ayuda de dos claves y el juego de bonificación de Surfing que se desbloquea con la ayuda de tres símbolos de la tabla de surf en cualquier parte en la pantalla.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Paradise Suite y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Paradise Suite recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Paradise Suite

FACEBOOK


PUBLICIDAD