Paradise Beach

8 Jugados


Descripcion:

El Paraíso Verde y la playa del Hawai puede ser explorado con el juego de tragamonedas Paradise Beach donde tendrás un montón de relajación junto a delfines y buena música. Es creado por la empresa SkillOnNet con buenos gráficos y dinámicas increíbles y una temática de vacaciones. En el fondo del juego se puede ver una isla llena de flores tropicales y los símbolos incluidos en el juego se relacionan con vacaciones en una playa tropical. El juego Paradise Beach cuenta con 3 filas, 5 cilindros, 20 lineas fijas y un saldo de 1000 monedas. Usted verá las flores y las hojas imponentes todo alrededor de la pantalla del juego con un logotipo apuesto en la esquina izquierda superior. El simbolo de gafas de sol es comodin y sustituye a todos los simbolos excepto al scatter que es representado por el ícono de delfín.
Si se golpea el 3, 4, o 5 de los símbolos de delfín que va a ganar 4, 6, o 12 giros gratis, respectivamente, y también se puede volver a desencadenar los giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Paradise Beach y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Paradise Beach recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Paradise Beach

FACEBOOK


PUBLICIDAD