Pacific Paradise

    108 Jugados


    Descripcion:

    Si quieres visitar el paraíso acuático del Pacífico entonces debe jugar de forma gratuita Paradise, una tragamonedas de IGT creda con una temática submarina, llena de aventura, donde puedes descubrir muchos tesoros. El juego es perfecto para los amantes de los viajes marítimos, un juego que incluye el modo MultiWay Xtra y dos funciones como Stacked Wilds y Dual Symbols que pueden multiplican tus ganancias.
    El juego presenta cinco símbolos regulares de alto valor y dos símbolos especiales, un símbolo comodín y un símbolo scatter.
    La tragaperras en linea Pacific Paradise integra una configuración de 3x4x5x4x3 con hasta 720 maneras de ganar. El jugador puede aplicar una apuesta máxima de 60 créditos por jugada.
    El logo del juego sirve como un símbolo comodín, aparece en los carriles 2, 3 y 4 y puede reemplazar todos los símbolos, excepto el scatter, representado por un submarino.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Pacific Paradise y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Pacific Paradise recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Pacific Paradise

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD