Oink Country Love

744 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La empresa Microgaming te invita a disfrutar de una temática occidental con Oink Country Love, un juego de tragamonedas gratis que ofrece hasta 160 giros gratis y una pantalla personalizada para jugar desde tu dispositivo móvil o tablet. El juego posee un diseño de alta resolución y los personajes principales son dos cerditos lindos, Willy y Chancho. Incluye un estilo de dibujos animados divertido y colorido y una característica de giros gratis donde puedes ganar hasta 160 giros gratis.
La tragaperras gratis Oink Country Love ofrece 5 bobinas y 45 líneas de pago fijas, 3 filas y un saldo de 2,000 monedas. El máximo de moneda para cada jugada tiene en un valor de cinco monedas.
Los símbolos de Willy y Chancho son comodines y sustituye a todos los elementos del juego salvo al scatter, representado por boleto dorado. El juego tiene la función de giros gratis Barnyard Bash y para disfrutar de esta característica debes hacer debes hacer coincidir x3 o más iconos de boleto dorado en los tambores. Con x5 iconos de boleto dorado en una fila se puede ganar hasta 80 giros gratis. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Oink Country Love y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Oink Country Love recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Oink Country Love

FACEBOOK


PUBLICIDAD