Octopus

    68 Jugados


    Descripcion:

    Descubre un fascinante universo submarino con tragamonedas Octopus y disfruta de pagos de hasta 1,000 monedas en este nuevo juego lanzado por Holland Power Gaming con una temática de los criatas marinos. El símbolo más rentable en este juego es el símbolo del pulpo que te premia con hasta 1,000 monedas y el siguiente símbolo es la sirena rubia. Este simbolo representa un pago de 400 monedas si cinco de estos aparecen en una línea activa.
    La tragaperras gratis Octopus está configurada con 5 tambores y 25 líneas de pago. El saldo del juego tiene un valor fijo de 1,000 monedas y la apuesta máxima por jugada puede ser de 10 monedas.
    Durante el juego principal encontrarás dos símbolos con poderes mágicos. El icono de pulpo es el símbolo comodín y el cofre del tesoro funciona como un símbolo scatter. La función de bonificación del pulpo se incia cuando el jugador cuando el jugador acumula tres o más símbolos en la misma posición. Se otorga hasta 20 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Octopus y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Octopus recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Octopus

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD