Mummy Money

    86 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si te gustan los viajes de aventura entonces debe jugar Mummy Money, una tragamonedas en linea creada por Habanero Gaming con una temática del antiguo egipto y dos funciones adicionales. Las escenas de este juego están inspiradas en la cultura egipcia antigua y cinco iconos de momia en los rodillos te dan un premio de 12,500 monedas. Posee un jackpot progresivo que puede ser activado al azar durante el juego principal.
    La tragaperras de tipo vídeo Mummy Money tiene un set de carriles de 5 columnas, 3 filas, 25 formas de pago y un saldo de 5,500 monedas. El jugador puede seleccionar un mínimo de hasta 0.01 hasta un máximo de 500 monedas por jugada. El icono de momia sirve como un joker y todos los premios son duplicados cuando uno o más símbolos comodín son sustituidos en una combinación ganadora. El símbolo del arquitecto es scatter y te permite ganar hasta 12 tiradas gratuitas. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mummy Money y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Mummy Money recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Mummy Money

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD