Mosquitozzz

173 Jugados


Descripcion:

Si te molestan los mosquitos y quiere deshacerse de estos insectos entonces tragamonedas en linea Mosquitozzz te ayudarán a eliminar estos insectos y también puede generar ingresos importantes con este juego. Este juego ha sido desarrollado por la empresa Novomatic con una temática de insectos donde el personaje principal es un mosquito. En el fondo se puede ver una foto con una noche serena y el símbolo de mosquito puede generar un premio de 900.000 fichas si aparece de cinco veces en una linea horizontal.
Tragaperras Mosquitozzz cuenta con 1, 3, 5, 7 o 9 lineas de premio y 5 bobinas. Usted puede elegir el número de líneas utilizando los botones en la parte inferior de la pantalla. El simbolo de mosquito sirve como un comodin y puede sustituir a todos los símbolos del juego para formar una combinación ganadora. El icono de dispersión es representado por el logo ‘no mosquitos’. Tres o más iconos con el logo ‘no mosquitos’ inician el juego de bonificación donde se obtiene 15 juegos gratis. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Mosquitozzz y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Mosquitozzz recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Mosquitozzz

FACEBOOK


PUBLICIDAD