Moonlit Mermaids

    71 Jugados


    Descripcion:

    En todo el mundo existen muchas leyendas acerca de sirenas y tesoros perdido en las profundidades del mar pero Moonlit Mermaids es una leyenda viva que no debe perderse. Este viaje en el mundo de las sirenas es propuesto por la empresa High 5 Games con tragamonedas Moonlit Mermaids, una maquinita que contiene una variedad de símbolos como una hermosa sirena, cangrejos, tortugas y símbolos complementarios como la 5, 9, J, Q, K y As. Dos símbolos pueden generar un premio de 450 créditos a saber, símbolo sirena con el pelo púrpura y sirena con el pelo verde. Sólo tienes que conseguir cinco símbolos idénticos en una línea de pago activa para ganar este premio. El juego de tragaperras en linea Moonlit Mermaids está configurada con 5 bobinas y 3 filas donde se han incorporado un total de 40 líneas de pago fijas + una característica adicional. El juego incoprora tres funciones (Scatter Bucks, Stacked Wilds y giros gratis). El icono de luna es comodin y con cinco de estos iconos puedes conseguir hasta 1500 monedas.
    El simbolo de cangrejo es scatter, aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y tres simbolos en una fila inician la ronda de bonus de giros gratis. Durante esta función podrás ganar hasta 98 giros gratis. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Moonlit Mermaids y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Moonlit Mermaids recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Moonlit Mermaids

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD