Monkey Madness

    57 Jugados


    Descripcion:

    Monkey Madness es otro juego de tragamonedas que ofrece una impresión totalmente diferente en comparación con otros juegos diseñados por la empresa Pragmatic Play. La estructura del juego es única y ofrece 3×3 carriles con un total de 9 líneas de pago. El símbolo de mono es un símbolo Joker y puede generar hasta x1,000 tu apuesta cuando x3 de ellos aparecen en una línea activa.
    En la pantalla principal, a la izquierda, puede ver la tabla de pagos y los controles del juego se encuentran en la parte inferior de la pantalla. El juego incluye magníficos gráficos y el RTP tiene un valor muy bueno de 96,53%. El jugador puede usar un máximo de 5 créditos por línea, mientras que la apuesta en todas las líneas disponibles es de 45 créditos. Si el jugador acumula un símbolo de mono en una línea de premio, el premio se multiplica por x3 y cuando en la pantalla aparecen dos símbolos de monos, el premio se multiplica por x9.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Monkey Madness y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Monkey Madness recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Monkey Madness

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD