Mistress of Fortune

4 Jugados


Descripcion:

Descubre el poder del dragón con nueva tragamonedas HTML5 Mistress of Fortune, un juego en linea lanzando por el software Blueprint Gaming con una temática oriental y premio máximo de hasta 250.000 monedas en una sesión de juego. Este juego incluye una característica misteriosa que transforma los símbolos en el mismo símbolo coincidente para grandes victorias.
Mistress Of Fortune es una tragaperrras online con 5 rodillos, 4 filas de símbolos, 40 líneas configurables y un saldo de 1.000 monedas. Puedes configurar tu puesta en un mínimo de 0.40 por linea, hasta un máximo de 400 monedas en todas las 40 lineas de ganar.
El orbe rojo es el símbolo más poderoso del juego y cinco de estos en una línea activa ofrece un pago máximo de 400 monedas. El dragón es scatter y 3 símbolos similares en los tambores 2, 3 y 4 inician la ronda de bonificación de giros gratis. Cuando aparece el símbolo de misterio elige un símbolo al azar para que se muestre durante el juego de misterio. En los giros en los que aparezca a la vista un de símbolo de misterio, se escogerá aleatoriamente un símbolo para que aparezca en todos los símbolo de misterio a la vista.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Mistress of Fortune y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Mistress of Fortune recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Mistress of Fortune

FACEBOOK


PUBLICIDAD