Miss Red

    198 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un gran fanático de las tragamonedas inspiradas en las historias de los niños entonces prueba Miss Red, una maquinita en linea creada por IGT con una temática muy buena, inspirada en el clásico cuento de Caperucita Roja. El juego incluye una característica End2End que transforma los carriles para conseguir grandes premios y una ronda de giros gratis que te permite ganar hasta 280 giros gratis. El personaje principal es la Caperucita Roja que te da el mayor premio del juego y el segundo símbolo es jugado por un lobo que puede dar pagos de hasta 4,000 puntos en una jugada, con una apuesta máxima.
    La tragaperras Miss Red incluye una interfaz de 5×4 columnas y la funcionalidad Multiway Xtra que te ofrece 1024 modos de ganar con cada tirada. Cuenta con dos simbolos comodin, representados por la Caperucita Roja y el lobo y un simbolo bono representado por el logo del juego. Para acceder a los 15 giros gratuitos debes conseguir tres, cuatro o cinco logos de juego en los rodillos dos, tres y cuatro al mismo tiempo. En esta ronda puedes obtener un total de 280 giros gratis. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Miss Red y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Miss Red recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Miss Red

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD